MEJORAS

Kidemi
Desde la dirección de La Escuela de Música La Palestra, nos hemos dado cuenta de la necesidad que hay de poder tener una atención más personalizada con los padres y con los alumnos. Por este motivo hemos contratado una plataforma de gestión de Estudios de Escuelas de Música, la cual nos permite tener un contacto mayor y más directo profesor - alumno o padre/madre. Desde esta plataforma podemos colgar el material necesario para que refuercen las clases presenciales, como pueden ser partituras o vídeos explicativos. Y si por la circunstancia que fuera no puede asistir el alumno de forma presencial a alguna clase, tener la opción de que el profesor le mande un vídeo, por ejemplo, con las explicaciones pertinentes. Esta plataforma también nos permite la gestión de clases, profesores, alumnado e incluso matrículas.


Conjunto instrumental y coro
Nuestro propósito es hacer que los niños hagan música con otros niños y compartan esa experiencia tan especial. Consideramos que es muy importante que los alumnos se conozcan entre ellos, fomenten sus relaciones y hagan música juntos. Para llevar a la práctica este subproyecto, hemos contratado a personal cualificado para que se haga cargo de gestionar los ensayos, las partituras, los conciertos y todo lo necesario para poder hacer que los niños hagan música de forma colectiva y no solo individual. De esta manera podremos acercar la música a un mayor número de alumnos.


Nuestro propio método de Educación Musical
Hemos creado nuestro propio Sistema – Método, de Educación Musical, basado en la experiencia de muchos años trabajando con niños y adultos. Después de haber probado muchos métodos y formas de trabajo diferentes, hemos recopilado lo mejor de cada uno de ellos y lo hemos puesto en práctica obteniendo grandes resultados.


Nuestro Valor

Hemos encontrado el gran valor que podemos ofrecer a nuestros alumnos además de una educación musical de calidad. Ese valor, sin lugar a dudas, es saber “ver” al alumno y darle a cada uno de ellos lo que realmente necesitan para poder aprender más y mejor, en un entorno seguro y feliz.