La reserva de plaza se puede hacer en horario de 17 h. a 20 h.

  • Por teléfono - al número 921 44 50 60
  • En persona - secretaría de

"La Palestra - Centro de Estudios Musicales" de Segovia

C/Almendros 3 (junto al Registro de la Propiedad)

Segovia 40002

 

¡¡¡Por fin!!! y después de un verano de hacer cursos de formación podemos anunciaros el principio de curso, con la implantación definitiva del método de enseñanza musical infantil MúsicaEduca.

Dicho método se compone de las siguientes asignaturas:


Para los más peques - niñ@s de 2 a 5 años   

  • Musizón I, II y III - Se trabaja la estimulación a través de la música, con canciones, bailes, juegos rítmicos y melódicos y material multimedia.

 

A partir de los 5 años:

  • Mi teclado, Mi Violín y Mi Flauta - Un sistema de aprendizaje del lenguaje musical utilizando como herramienta la utilización en el aula de un instrumento musical.

 

  • Percubón - Un complemento fundamental que refuerza la parte rítmica mediante la utilización de pequeños instrumentos de percusión, percusiones corporales. También se trabaja la expresión corporal, la voz, psicomotricidad, coordinación, trabajo en grupo.

 

 A partir de los 7 años:

  • DePiano - Una forma de aprender el lenguaje musical y a la vez aprender a tocar el Piano, en grupo, para niños y niñas que “parten de cero”, con un ritmo adaptado a su edad, y de una forma divertida y económica.
  •  Mi Voz - Utilizando canciones modernas, nuestra profesora, con titulación superior de canto, enseña el lenguaje musical y mediante juegos, ejercicios técnicos divertidos y técnicas vocales adaptadas a su edad, enseña a cantar y monta canciones con coreografías, puesta en escena… de solistas, dúos, pequeñas agrupaciones…  
  • Coro infantil - donde, en grupo, preparamos las canciones y coreografías divertidas, con las que participamos en los Festivales de Navidad y fin de curso junto con los niños de los coros de “La Palestra” de San Cristóbal y de Palazuelos.

 

 

Las clases comenzarán el 17 de septiembre